ayuda?

Estamos aquí para ayudar

Si usted o alguien que conoce se enfrenta a desafíos relacionados con las mascotas y necesita ayuda, complete y envíe una solicitud en el formulario de ayuda a continuación. Revisaremos su solicitud y responderemos durante el horario comercial. Todas las solicitudes se mantendrán confidenciales.

El personal de la agencia de servicios sociales NO completa este formulario.
Póngase en contacto con hello@peopleandpetsbtf.org para recibir el enlace del formulario de referencia del cliente. Gracias.

Only include numbers

Recursos adicionales

Si usted o alguien que conoce necesita ayuda más allá de los servicios que ofrecemos, comuníquese con los recursos que se indican a continuación.

Llamar al 211
2-1-1 es un número de teléfono gratuito que brinda acceso a los servicios comunitarios locales. 2‑1‑1 está disponible en varios idiomas, lo que permite a quienes la necesitan acceder a la información y obtener referencias a recursos de salud física y mental; asistencia para vivienda, servicios públicos, alimentos y empleo; e intervenciones de suicidio y crisis.

La inclusión de un servicio, organización o programa en esta lista NO es un respaldo o recomendación de betterTogether. No tenemos ninguna afiliación con ninguna de las organizaciones o programas enumerados. Le recomendamos que evalúe a cada grupo y revise cuidadosamente sus políticas y requisitos antes de presentar la solicitud. Tenga en cuenta también que la mayoría de estos programas requieren que la solicitud se realice antes de que se trate a la mascota, y que la mayoría de los programas están limitados en la cantidad que pueden otorgar para una solicitud específica. Generalmente, las subvenciones oscilan entre $25 y $500, por lo que es importante consultar con varias fuentes y también intentar recaudar fondos usted mismo.

recursos de ayuda financiera para mascotas y personas

Haga clic en las opciones subrayadas a continuación para obtener más información

despensas de comida para mascotas

Póngase en contacto para obtener más información.

Michelson Found Animals en la YMCA
Miércoles en Weingart YMCA – 11 am hasta que se acabe la comida
2900 Whittier Blvd, LA, CA 90023 (Este de Los Ángeles)

Michelson Found Animals en la YMCA
Martes en Munger Family YMCA – 11 am hasta que se acabe la comida
4301 W. 3rd Street, LA, CA 90020 (Barrio coreano)

The Rescue Train
Los servicios del banco de alimentos se ofrecen únicamente con cita previa. Al servicio del Valle de San Fernando y sus alrededores. Debe tener prueba de bajos ingresos y su mascota debe estar esterilizado/a.818-927-1364 y deje un mensaje

Pasadena Humane Society
Food Bank services are by appointment only.*

Los servicios del banco de alimentos son solo con cita previa. *

El Helping Paws banco de alimentos para mascotas ofrece alimentos y suministros gratuitos a los dueños de perros y gatos que los necesiten. Complete una solicitud en línea en:https://pasadenahumane.org/services/owner-assistance/pet-food-bank/. Un miembro del personal de Pasadena Humane se comunicará con usted en un plazo de 72 horas para informarle los siguientes pasos. Los miembros actuales del Banco de Alimentos deben comunicarse directamente con Helping Paws: 626.792.7151 ext. 281 o helppaws@pasadenahumane.org.

esterilización de bajo costo y otras cirugías

Haga clic en las opciones subrayadas a continuación para obtener más información

ayuda para inquilinos que enfrentan el desalojo

Haga clic en las opciones subrayadas a continuación para obtener más información

ayuda para inquilinos que enfrentan discriminación relacionada con mascotas

Haga clic en las opciones subrayadas a continuación para obtener más información